Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Necesito una Tablet para jugar con KIBI?
En absoluto. Los juegos KIBI son geniales porque también puedes utilizarlos sin Tablet. Cada uno de los juegos contiene una guía didáctica en la que te contamos algunas formas de jugar. Te invitamos a que inventes las tuyas propias, pues jugar con KIBI se presta a la imaginación. ¿Te atreves?

¿Para qué edades son los juegos KIBI?
KiBi está diseñado para distintas edades. Consulta cada una de las temáticas para consultar la edad más adecuada.

¿Cuáles son las propiedades de los juegos KIBI?
Los juegos KIBI tienen numerosas ventajas educativas. Ten en cuenta que las temáticas KIBI son sensoriales (Texturas, Aromas o Pesos, entre otras), que son temáticas absolutamente necesario desarrollar, especialmente en edades comprendidas entre los 0-8 años. Es durante esta época cuando se forman las principales conexiones en la cabecita de nuestros hijos, y por ello, resulta de fundamental relevancia que reciban una educación de calidad, así como una atención y dedicación. Los juegos KIBI son el complemento perfecto al aprendizaje sensorial de los más pequeños. Además, hoy en día vivimos en la era de la digitalización. Los peques eligen antes una Tablet que un osito para jugar. No obstante, las Tablets les ofrecen una estimulación únicamente auditiva (sonido) y visual (imagen). Por ello, KIBI ha creado juguetes conectados que permiten la fusión perfecta entre el juego tangible y el digital, para que ellos sigan divirtiéndose sin dejar de lado experiencias fundamentales para su correcto desarrollo.

¿Cómo conectan los juguetes a la Tablet?
Muy sencillo. No necesitas cables ni siquiera Internet. La Tablet reconocerá las piezas KIBI con tan solo situarlas delante de la cámara de tu Tablet. A veces se toma un tiempo en enfocar las piezas. Ten paciencia. No coloques más de dos piezas a la vez. Hasta la tecnología tiene sus limitaciones :-).

¿Cómo empezar a jugar?
Todos los juguetes KIBI vienen con una guía didáctica que te ofrece distintas formas de jugar, pero puedes inventar las tuyas propias. Verás que es sencillo y muy divertido. Puedes jugar con KIBI sin la necesidad de tener Tablet. Con el juego de tablero, piezas y cartas puedes jugar a la mayoría de juegos que te ofrecemos en la guía. Puedes conectar los juegos a la Tablet para conseguir juegos nuevos.

Quiero descargar la APP ¿Dónde la consigo?
Quiero descargar la APP ¿Dónde la consigo? La App de KIBI va incluída por la compra de los juegos KIBI y está disponible en las Stores de iOs y Android. La App es compatible tanto con smartphones como Tablets.

Comprando KiBi TOYS

¿Dónde puedo comprar KIBI?
En esta misma página puedes hacerlo. Accede al carrito de compra y elige el juego KIBI que más te guste.

Sobre los materiales

¿De qué está hecho KIBI?
Todos los productos KIBI están certificados y son seguros. Para nosotros, la educación y la seguridad son tan importantes como para ti.

Seguridad y mantenimiento

¿Son seguros los juguetes KIBI?
KIBI ha pasado las pruebas de seguridad pertinentes y cumple con la normativa europea de seguridad de los juguetes.

¿Cómo limpio los juguetes?
Las piezas no se pueden ni deben abrir. Evita introducir líquidos u otros materiales en el interior de las piezas ya que si se dañan, no podrás abrirlas por motivos de seguridad. El exterior de los juguetes puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo (no mojado).

Solución de problemas

La App todavía no está disponible
Seguramente estamos realizando cambios o mejoras en ella, de las que podrás disfrutar próximamente de manera totalmente gratuita. Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu paciencia. No te preocupes, ya que será totalmente gratuita para los clientes de KIBI.

La App no reconoce bien mis piezas
¿Estás colocando más de dos piezas delante de la cámara? Ella sólo podrá reconocer dos piezas a la vez. Ten paciencia, hasta la tecnología tiene sus limitaciones :-).

¿Quizá tus adhesivos están dañados? Si la pegatina de la parte superior de las piezas está dañada, es posible que la cámara no reconozca los códigos. Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar adhesivos nuevos conforme a nuestra política de devolución.

También es posible que estemos realizando cambios en la App. Nuestras disculpas por los inconvenientes. Te garantizamos que pronto estará disponible y llegará con mejoras que agradecerás :-).