KIBI TOYS - Equipo completo del Proyecto Neotec

CDTI apoya el desarrollo tecnológico en el sector del juguete desde su Programa NEOTEC

KIBI es una marca especializada en el desarrollo de Smart Toys, juegos y juguetes especialmente diseñados para favorecer el desarrollo de la creatividad y el uso de la tecnología desde una perspectiva práctica, dinámica y equilibrada.

Como parte del proceso de creación de productos, KIBI alberga una intensa labor de I+D+i para el desarrollo de tecnologías innovadoras que, aplicadas a nuevos juguetes, atenderán a las demandas de interacción y entretenimiento de niños y niñas. De esta forma, los juguetes resultantes les divierten y enseñan en un entorno tecnológico equilibrado, atractivo y actual.

Recientemente KIBI ha sido apoyado por CDTI desde su Programa NEOTEC para el desarrollo de nuevas tecnologías que permitirán naturalizar las experiencias de usuario en el uso de la Realidad Virtual. La investigación también se centra en el campo de la Realidad Aumentada Inmersiva. En ambos casos, los avances aplicarán a los actuales dispositivos móviles (tablet y smartphone), sin necesidad de incorporar electrónica adicional.

Mediante la aplicación de estas nuevas tecnologías a futuros juguetes, KIBI da respuesta a todos aquellos padres y madres que buscan juegos y juguetes tecnológicos diferentes adaptados a los gustos de sus hijos y que a su vez les ofrezcan experiencias más enriquecedoras.

No hay comentarios

Post A Comment