Creatividad y aprendizaje para este verano | KiBi

Creatividad y aprendizaje para este verano

El verano ya está aquí y es hora de ir pensando en planes para los más peques. Te proponemos algunas opciones para disfrutar en sus vacaciones, pero con grandes dosis de diversión, creatividad e imaginación. Aprovecha las vacaciones de verano para pasar tiempo de calidad con tus hijos y organizar planes divertidos y educativos a la vez. ¿Quieres conocer nuestra lista con los planes más originales para el verano? ¡Sigue leyendo!

 

Fomenta la lectura

Un verano sin libros, no es un verano. La lectura es una puerta abierta a la imaginación, sirve para pasar el tiempo, aprender y soñar. Si aún no conoces los libros mágicos de KIBI, ¡no puedes perdértelos! Magic Book, Textures Book, Jurassic Book y Professions Book, combinan la lectura con la realidad aumentada. Aptos para los peques desde los 2 años hasta los 7 años.

 

Cuadernillos de verano

Los cuadernillos de verano son herramientas ideales que potencian la lectura, la escritura y las matemáticas. Son muchas semanas de vacaciones y, aunque los niños deben descansar y jugar, deben tener momentos para seguir desarrollando habilidades de aprendizaje. Para los más pequeños bastará con actividades para dibujar y colorear.

 

Manualidades

Las manualidades son perfectas para las tardes de verano. Os proponemos desatar la imaginación y la creatividad de vuestros peques con Mr Plinton y sus amigos, las mascotas preferidas de la tele. Podrán dibujarlas y colorearlas las veces que quieran. Pero si preferís la construcción con bloques o la plastilina, Monster Blocks y Monster Maker son perfectos. ¡Pero aún hay más! Con todos ellos podrán jugar en el mundo virtual. ¡Una pasada!

 

Diario de verano

Una idea súper original para proponer a los niños es crear un álbum de verano. Esto les ayudará a desarrollar su lenguaje escrito compartiendo cada día lo que han hecho y cómo lo han pasado. Y para hacerlo más visual, apoyar algunos días con fotografías de los mejores momentos.

No hay comentarios

Post A Comment