Descubre las novedades de KIBI SMART TOYS

¡Continuamos creciendo! Siguiendo nuestro modelo de juego educativo de las 4 Cs, os presentamos nuestras novedades para esta temporada. Como siempre, estamos comprometidos con el aprendizaje a través de la creatividad y la tecnología, sin olvidarnos de la diversión.

Línea Virtual Art

¡Estrenamos Monster Blocks 3D y Monster Maker 3D! Los mas peques podrán crear fantásticos personajes. Por un lado, la versión con bloques para construcciones con diferentes piezas de colores. Y por otro, la versión de plastilina para creaciones más moldeables. ¡Además incluye la opción de darles vida en la Tablet y jugar con ellos!

Línea Sensen

¡Potenciar los 5 sentidos de los niños nuca fue tan divertido! Os presentamos tres modalidades diferentes: Sensen Texturas, Formas y Sonidos 3D. Con cada uno de estos juegos se desarrollan distintas habilidades, como la memoria y la velocidad. ¿Serán capaces de encontrar minijuegos escondidos en la APP?

Línea Kibook

Con nuestros libros mágicos fomentamos la lectura y la creatividad. Por ello, hemos creado dos nuevos libros: Jurassic Book 3D y Professions Book 3D. Los peques podrán dibujar sus dinosaurios preferidos o la profesión que quieren ser de mayor, en sus pizarras mágicas. Además, dándoles vida en la Tablet, podrán superar los minijuegos ocultos en cada página.

Para saber más de todos ellos, paséate por nuestra web, por nuestras redes sociales o por nuestro canal de Youtube y alucina. Todo nuestra gama de Smart Toys es perfecta para trabajar las habilidades de los peques y fomentar un uso educativo de las nuevas tecnologías. ¿Juegas?

Tags:
No hay comentarios

Post A Comment