Smart Books

Descubre los juegos con Realidad Aumentada

Antes, los libros y juguetes solo cobraban vida en la imaginación de nuestros pequeños, pero gracias a las nuevas tecnologías ahora también pueden disfrutar del juguete o del libro físico combinándolo con su ‘Smartphone’ o Tablet. Para los niños es muy interesante, ya que les permite explorar su realidad más cercana desde otra perspectiva.

¡Únete a nuestros Smart Books!

En KIBI somos expertos en innovación y por eso hemos lanzado nuestros propios Smart Books 3D. A través de la Realidad Aumentada, los más peques pueden divertirse conectando el mundo real con el virtual de manera saludable.

De esta forma se consiguen múltiples beneficios para su educación, ya que estimula su motivación, la visión espacial y la memoria a largo plazo. Además, ayuda a resolver los principales problemas que existen en la educación como son las dificultades en el aprendizaje.

La realidad aumentada, además ayuda a desarrollar la psicomotricidad de los peques, mejora la visión espacial, la comprensión y la creatividad, entre otros beneficios. En KIBI nos preocupa la manera en la que los niños y niñas interactúan con el mundo que les rodea, ya que es fundamental para su comprensión y aprendizaje.

Da rienda suelta a su creatividad y la imaginación

magic book

Magic Book 3D es un divertido libro con una pizarra mágica que permite a los niños dibujar en sus diferentes escenarios. ¿Te imaginas hacer un dibujo que cobre vida para poder jugar con él? ¡Ahora es posible! Tan solo tendrás que descargarte la APP disponible para dar vida en tu Tablet a los diseños creados. Además, los peques lo pasarán genial poniendo a prueba sus habilidades superando los mini juegos escondidos en cada página del libro y lo que es más guay todavía, ¡con sus dibujos como protagonistas!

textures book

¿Y si pudieran leer un libro a la vez que tocan texturas de objetos que cobran vida? Textures Book 3D es un libro súper divertido y educativo que conecta el mundo real con el virtual. Una manera diferente de aprender junto a la protagonista Elsa y sus amigos, descubriendo texturas reales de los personajes y objetos que nos rodean. ¡Pero eso no es todo! Estos objetos cobran vida en Realidad Aumentada con tu Tablet y la APP. ¡Y además incluye un mini juego de texturas!

¡Disfruta aprendiendo de la manera más divertida, eficiente y saludable!

No hay comentarios

Post A Comment