¿Eres una mamá millennial?

Las ‘mamás millennials’ son todas aquellas nacidas entre los 1980 y 1995, independientes y extrovertidas, hiperconectadas con el mundo online y concienciadas con la posición de la mujer en el mundo. En la actualidad no hay un solo modelo de mamá millennial. Tener hijos sin estar casada, ser madre soltera, conciliar trabajo y familia, tener dos mamás o decidir no ser mamá, son algunos ejemplos de todas las posibilidades que existen hoy en día.

Estar informada y conectada forma parte del día a día. Una mamá millenial realiza todas sus gestiones online, para pedir cita en el médico o para hacer la compra de la semana. Las redes sociales son un punto de conexión para comunicarse y crear su propio contenido. Mamis que hacen fotos de sus recetas o del último outfit para el fin de semana.

La multitarea les define por completo. Combinan la crianza de sus hijos, el trabajo y proyectos personales, las tareas de casa, la formación con la vida social. Y qué decir del autocuidado. A las mamás millennials les gusta dedicar tiempo a sentirse bien, interesándose por la moda, por todo aquello que comen y por su estado físico y emocional.

¿Y donde está la clave? En saber equilibrar todas esas ‘partes de la vida’, valorando el aprendizaje de los peques sin dejar vivir nuevas experiencias. Y tú, ¿qué opinas de las mamás millennials?

No hay comentarios

Post A Comment