Las 4 C's de la educación en los juegos de KIBI | KIBI Toys

KIBI y las 4Cs de la Educación: Creatividad, Comunicación, Colaboración y Crítica

Desde KIBi reivindicamos un modelo de juego educativo que fortalece los procesos de aprendizaje de los más pequeños. Mediante el juego y algunas herramientas creativas, desarrollamos unos valores concretos y trabajamos competencias útiles en la educación de los niños y las niñas y en su futuro profesional. En un entorno de juego con niños de entre 1 y 12 años, los juguetes de KIBI se basan en las 4 Cs de la educación: Creatividad, Comunicación, Colaboración y Crítica.

Creatividad

Hoy en día, la creatividad es uno de los elementos más importantes de la educación, haciendo imprescindible en cada proceso de creación. Mr Plinton y los Kibooks, permiten a las niñas y niños buscar soluciones a los retos que se les plantea, innovando y construyendo diferentes alternativas.

Colaboración

En el desarrollo infantil el trabajo en equipo es básico, así como poner en valor las aportaciones que realiza cada uno de forma individual en cualquier juego, creación o proyecto. Con los productos de KIBI se favorece la puesta en práctica del trabajo colaborativo.

Comunicación

La comunicación permite a los niños y niñas un crecimiento muy positivo en su desarrollo profesional y una cualidad esencial para desenvolverse exitosamente en las situaciones que se nos plantean en nuestra vida diaria. Con los juguetes de KIBI, los más pequeños interactúan a través del juego y con el mundo que les rodea.

Crítica

Si a un niño y a una niña les pides que ejerzan su pensamiento crítico, estarás favoreciendo al mismo tiempo, otras habilidades útiles, como son la concentración y la capacidad de analizar. Desde KIBI, les ayudamos a ser autocríticos con sus creaciones y valorar otros puntos de vista.

No hay comentarios

Post A Comment