¡Mr Plinton y sus amigos se han quedado en blanco!

Colecciona, colorea tus personajes y dales vida en tu tablet o smartphone con la aplicación móvil incluida en cada pack.

Mr.Plinton

Bimba

Ojo

Galaxio

  • 1 personaje interactivo para colorear
  • 8 lápices de colores
  • 1 Virtual Link para conexión virtual
  • Soporte universal para tablet/smartphone
  • App de juegos con actualizaciones periódicas
Mr Plinton

Venido desde el mismísimo planeta de Colorstone, ha llegado a nuestro mundo para enseñarnos lo importante que es usar la creatividad y la imaginación. Cómico y bonachón, Mr Plinton es fan de los helados de chocolate y fresa, aficionado a la pintura y siempre está dispuesto a vivir miles de aventuras con el resto de sus amigos.

Bimba

Inteligente, alegre y muy generosa. Siempre dispuesta a ayudar a sus amigos, Bimba es toda una experta en tecnología, conexiones, tabletas y programación. Le encantan todo tipo de cachivaches digitales y hacer miles de pruebas con ellos, siempre está sorprendiendo con sus inventos, apps para hacer cosas y robots.

Ojó

Su raza es el equivalente a una mezcla entre un perro y un gato en nuestro mundo. Es la mascota de Mr Plinton. Revoltoso, leal y cariñoso como un perro, siempre se mete en líos junto a Galaxio.
Atrevido, independiente y curioso como un gato, siempre va en busca de su amiga Bimba.

Galaxio

El más canalla y guasón de todo Colorstone. Es el cantante más importante de todo su universo.
A pesar de que la música se le dé tan bien, es bastante torpe en general. Siempre se tropieza y rompe cosas sin querer. Aun así, todo el mundo le quiere y él siempre tiene una canción nueva para regalar y animar el cotarro.

Left Menu Icon