Mr. Plinton finalista al Mejor Juguete 2018

Los premios al mejor juguete son los premios que anualmente reconocen a los mejores juguetes del año en sus diferentes categorías. Una distinción que año tras año cobra más relevancia para todos los sectores afines al juguete: padres y madres, medios de comunicación, distribución.

La V edición de los premios cuenta también con un jurado de excepción formado por expertos en el mundo infantil, pedagógico, canales de distribución, asociaciones de consumidores y medios de comunicación, entre los que encontramos reconocidas personalidades, quienes decidirán qué juguetes son los mejores en cada categoría.
Los miembros jurado tomarán su decisión basándose en las características del producto, en la edad recomendada, en su jugabilidad, en su potencial pedagógico, etc.
Tras las votaciones de los juguetes en cada categoría, aquellos juguetes que mayor puntuación obtengan serán elegidos como Mejor Juguete del Año en cada categoría.

Mr Plinton 3D – finalista en Arts and Crafts

Con los muñecos coleccionables de Mr. Plinton y sus amigos, somos finalistas en el mejor juego para divertirse y desatar la creatividad, con doble opción de juego:

1- Sin Tablet: Diseñando y personalizando los muñecos, coloreándolos y borrándolos tantas veces como quieras.

2- Con Tablet: Escaneando el personaje diseñado para darle vida en su Mundo Virtual. Cuidando del nuevo amigo dándole de comer, manteniéndolo limpio y jugando con él para que esté siempre contento.

Como la creatividad no tiene límites, podrás seguir diseñando el personaje tanto en el Mundo Real como en el Virtual ¡que la imaginación no pare!

Target: 6-10 años

No hay comentarios

Post A Comment