¡Mr Plinton ya está en las tiendas!

¡Hoy estamos de celebración! Tus personajes favoritos de la tele ya están de venta en las tiendas de Imaginarium, El Corte Inglés y Juguettos. Podrás conseguir los muñecos de Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó, diseñarlos en un mundo de colores y desatar la creatividad de los más peques. Te proponemos coleccionarlos, colorearlos las veces que quieras y darles vida en tu tablet o smartphone con la aplicación móvil incluida en cada pack.

¿Sabías que nuestros productos inspiran y despiertan la curiosidad?

KIBI ha creado un entorno especial y mágico perfecto para transmitir a los niños y las niñas hasta 12 años, valores y competencias a través de los contenidos y el juego. Con Mr Plinton 3D a la vez que juegan y se divierten, están trabajando habilidades muy importantes para un desarrollo educativo integral adecuado. Hablamos de habilidades como la creatividad, la concentración, la coordinació, las habilidades motoras, la memoria (música y colores) y la empatía.

Nuestro principal reto se basa en estimular y desarrollar la capacidad creativa innata de los más pequeños

Sabemos además, que nuestros usuarios son digitales desde muy pequeños, por ello ofrecemos siempre una completa integración entre el entorno real y el virtual en todo lo que hacemos, abordando así la preocupación de muchas familias sobre cómo hacer que niñas y niños se sumerjan en la tecnología sin perder el valor del juego práctico.

KIBI apuesta por trabajar las capacidades de los peques con la doble opción de juego, en el Mundo Real y en el Virtual, en tres sencillos pasos.

1 PINTA y borra las veces que quieras a tu personaje favorito.
2 ESCANEA tu diseño en la APP incluida gracias a la tecnología de escaneado Virtual Link.
3 JUEGA con tu creación, compartiéndola con tus amigos, superando los minijuegos y cuidándolo cada día.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.