Sorpréndete con nuestros Kibooks

Los Kibooks (Smart Books de KIBI) combinan lo mejor del mundo Real y el Virtual. Nuevas experiencias de aprendizaje, diversión, creatividad y tecnología.

📖TEXTURES BOOK 3D es un libro con Realidad Aumentada que potencia la imaginación de niños entre 1 y 2 años.

 
✋Descubre un mundo mágico de texturas de la mano de Elsa, la protagonista del libro mágico. A Elsa le encanta observar todo lo que le rodea y aprender de las cosas que ve.

💌 ¿Sabes cómo es la textura de un chicle? ¡ Texturas suaves, rugosas o ásperas!

📱Acompaña a Elsa  tocando las diferentes texturas y además mira cómo cobran vida como por arte de magia en realidad aumentada en tu tablet.

🌈 Textures Book 3D tiene un gran valor educativo, que permite potenciar las habilidades motora, sensorial o lectora de niños y niñas, así como la memoria o la curiosidad con los mini juegos escondidos en cada página.

📖MAGIC BOOK 3D es un libro diferente, con Realidad Aumentada, para peques de 2 a 4 años que conecta el mundo real con el virtual.

 
Es un divertido libro con pizarra mágica para dibujar y descubrir.  Con un secreto ¿ Cómo se borran nuestros dibujos? . Lo tendréis que descubrir…es pura magia.

📱Con tu Tablet, tus dibujos de la pizarra magnética 2D cobran vida en 3D. Primero debes descargarte la APP gratuita y oficial del libro. En la aplicación tendrás que superar los mini juegos escondidos en cada página, con vuestro dibujo en movimiento.

🥕Podrás ayudar al conejito a coger las zanahorias o saltar los obstáculos con tu coche personalizado, entre otros.

🌈Con Magic Book 3D podrás trabajar la agilidad visual, el cálculo con números y la rapidez táctil con los mini juegos escondidos en cada página.

 

No hay comentarios

Post A Comment