Canta y baila con el videoclip de Mr Plinton

¡Estamos de estreno! Nuestras mascotas preferidas de la tele tienen ya su propio videoclip en Neox Kidz. ¡El videoclip de Mr Plinton es una pasada! Tras el lanzamiento del programa con Carlos Marco, el canal infantil abrirá sus emisiones en cada capítulo con la canción oficial de ‘Mr Plinton’.

En el videoclip de Mr Plinton, aparece la versión animada de los cuatro amigos junto a un grupo de niños pasándoselo en grande. El videoclip es super dinámico porque combina la imagen de los cuatros muñecos animados con la imagen de los niños que se ríen, bailan y cantan al ritmo de la canción. En la versión karaoke, los espectadores pueden seguir la canción gracias a los lyrics que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Este tema está compuesto y producido por Fernando Montesinos, músico y productor de conocidos grupos. Según el compositor, el lenguaje infantil de la letra combina perfectamente con “unos ritmos que recuerdan a grupos como B-52 o Los Ramones, dando lugar a un tema que refleja la importancia de valores como la creatividad y la música para el desarrollo de los pequeños”.

¿Aún no has visto el videoclip de Mr Plinton? Nosotros no podemos parar de tararear la canción. ¡Dale al play!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.